LARGOMETRAJE

Producido por La Favorita Produce y Grupo Tranquilo con la participación de Fourminds

FICHA TÉCNICA

País: España

Año: 2023

Duración: 106 minutos

2K  / 2:35

 


 

SINOPSIS

Sonya es una aspirante a actriz que ha sido seleccionada para interpretar a Marilyn Monroe en su última noche. Conforme se va acercando al personaje más cerca está de descubrir por qué le tiene fobia a las avispas.

 


 

EQUIPO TÉCNICO

 

Dirección: Miguel Ángel Caro

Dirección de Producción: Fidel Pérez

Jefe de producción: David Hierro

Dirección de Fotografía: Iñaki Gorraiz / Gemma Rogés

Guion: Miguel Ángel Caro

Música Original: Rafael Domínguez

Sonido: Albert Codina (Cannonball Sound)

Diseño de vestuario / arte: Helena Ruíz

Maquillaje y Caracterización: Oriol Moreno

VFX: Óscar Manyoses

Etalonaje: Juanmi Cristóbal

Edición: Miguel Ángel Caro

Distribución: Maravillas Distribuciones Cinematográficas

Reparto: Sara Galisteo, Astrid Albornoz, Manel Torquet, Lucía Jurjo, Jorge Salinas y Carmen Villad

A VECES, ALCANZAR UN SUEÑO SE PUEDE CONVERTIR EN UNA AUTÉNTICA PESADILLA.

DIRECCIÓN

Miguel Ángel Caro. Director, guionista y editor comienza su andadura profesional a comienzos del 2000 formando parte de los equipos de dirección y producción de trabajos como CARLOS CONTRA EL MUNDO, RELIC HUNTER, 007 DIE ANOTHER DAY y FLAMENCO DE AMOR. En 2003 dirige el documental Despidiendo a Mr. Marshall, trabajo que, además de numerosos premios le abre la puerta a dirigir BALAS DE FOGUEO, cortometraje finalista en Versión Española de TVE2. Afincado en Barcelona desde 2007 su trayectoria profesional como realizador de videoclips (Manolo García, Amparanoia, Eskorzo, Orishas, entre otros) y publicidad (Rakuten, FC. Barcelona, Junta de Andalucía, etc) la ha ido compaginando con la dirección de numerosos cortometrajes como TRIMMINGS (2013. Premio al mejor guión en el Festival de cine experimental de Madrid) CLAUDIA (catálogo de Amazon Prime Video 2019) para que, finalmente en 2023 se lance al largometraje con MARILYN Y LAS AVISPAS. Actualmente sigue trabajando en el sector de la publicidad mientras reescribe el guion de ABRE LA PUERTA, lo que supondría su segundo largometraje.

REPARTO

Sara Galisteo

Astrid Albornoz

Manel Marquet

Lucía Jurjo

Jorge Salinas

Montse Clotet

Carmen Villad

Joana Vilá

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad